Impulsan cuatro mociones de censura contra el premier Adrianzén
por Kenneth Sánchez en May 07, 2025

Hoy en "Las noticias con Augusto Townsend":
1. Hasta cuatro mociones de censura se vienen impulsando contra el premier Gustavo Adrianzén tras el crimen atroz de Pataz del último fin de semana.
2. El Gobierno anunció la eliminación de 14 programas de infraestructura estatales para concentrar sus competencias en la Autoridad Nacional de Infraestructura.
3. El canciller Elmer Schialer y el ministro de Defensa Walter Astudillo se reunieron con el secretario de Defensa de Estados Unidos en Washington D.C.
4. El primer ministro canadiense Mark Carney rechazó en su primer encuentro con Donald Trump la idea de que su país sea anexado por Estados Unidos.
5. Se ha producido una escalada militar entre India y Pakistán dos semanas después de los atentados terroristas que la primera atribuye al segundo.
Escucha este video en formato de audio: https://comitedelectura.pe/blogs/noticias/promueven-hasta-cuatro-mociones-de-censura-contra-el-premier-adrianzen
Suscríbete a nuestro newsletter gratuito: https://comitedelectura.pe/pages/suscribete-al-newsletter