Boluarte afirma no tener responsabilidad en la crisis de inseguridad
por Augusto Townsend en Apr 11, 2025

Hoy en “Las noticias con Augusto Townsend”:
- El paro de transportistas fue acatado ayer masivamente en medio de intentos del Gobierno y del Congreso de minimizarlo.
- En una sesión del Pleno para ver temas de inseguridad, el Congreso aprobó paradójicamente una ley que debilita la figura de la extensión de dominio.
- La presidenta del Poder Judicial Janet Tello pidió al Congreso y al Gobierno trabajar juntos en la lucha contra la delincuencia.
- El informe final del 'caso Rolex' que evaluará la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales recomendó archivar la denuncia contra la presidenta Dina Boluarte.
- La incertidumbre sigue golpeando a los mercados debido a los aranceles de 145% que Estados Unidos ha impuesto a los productos provenientes de China.