Corte Suprema rechaza recursos de ANTAURO para evitar su disolución
por Augusto Townsend en Mar 11, 2025

Hoy en “Las noticias con Augusto Townsend”:
- La Corte Suprema rechazó dos recursos por medio de los cuales el partido que lleva las siglas ANTAURO buscaba revertir el fallo de segunda instancia que lo declara ilegal y ordena su disolución.
- El ex presidente Pedro Castillo se declaró en huelga de hambre en protesta por el juicio que se le sigue por cometer un golpe de Estado en diciembre del 2022 que él considera injusto.
- Congresistas de Renovación Popular presentaron una denuncia constitucional contra la fiscal de la Nación Delia Espinoza acusándola de intercambiar favores con su antecesor Pablo Sánchez.
- El desplome de la Bolsa de Valores de Nueva York ha generado pérdidas por US$4 billones en medio del temor de que Estados Unidos pueda caer en una recesión por la guerra arancelaria.
- El economista Mark Carney, de destacada trayectoria en bancos centrales, fue elegido nuevo primer ministro de Canadá por el partido Liberal.