Fiscales Supremos rechazan que Patricia Benavides sea impuesta
por Augusto Townsend en Jun 18, 2025

- Junta de Fiscales Supremos reafirma que son autónomos para elegir al fiscal de la Nación y que esto no les puede ser impuesto por la Junta Nacional de Justicia.
- Empiezan a moverse las cosas en el Congreso de cara a la conformación de la mesa directiva que liderará dicho poder del Estado en un año en el que este no puede ser disuelto constitucionalmente.
- La Municipalidad de Miraflores clausuró temporalmente el centro comercial Larcomar tras encontrar "deficiencias" en sus infraestructuras durante una inspección.
- El Instituto Peruano de Economía espera que la economía peruana crezca este año 3,2%, por debajo del 4% que proyectó la semana pasada el premier Eduardo Arana
- El presidente de EEUU Donald Trump insinuó en sus cuentas de redes sociales la posibilidad de que su país asesine al líder iraní Ali Jamenei.